banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan dos unidades de carga

Chocan dos unidades de carga
Lugar de los hechos.

Publicación:07-12-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un choque entre dos unidades de carga dejó a uno de los operadores lesionados, la madrugada de ayer en la Colonia Cementos.

Un choque entre dos unidades de carga dejó a uno de los operadores lesionados, la madrugada de ayer en la Colonia Cementos.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 1:26 horas, y al sitio arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey, en Ruiz Cortines y Avenida San Nicolás.

En los hechos uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se registró el accidente, en el que se había reportado una persona prensada, lo cual fue descartado más tarde.

El lesionado fue identificado como Dagoberto Gloria Martínez, de 29 años de edad, quien manejaba un vehículo Kenworth amarillo con placas de circulación 72AJ4M.

La otra unidad involucrada es un Kenworth color blanco con placas de circulación 54AP3X.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado, para posteriormente trasladarlo en una ambulancia al Hospital 21 del IMSS para su valoración médica.

Elementos de rescate de PC trabajaron en el lugar sobre derrame de aceite y utilizaron 5 bultos de absorbente.

Los elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

VUELCA AUTO EN PASEO DE LOS LEONES

La volcadura de un vehículo dejó a dos personas lesionadas, una de ellas una recién nacida, ayer en la Avenida Paseo de los Leones a la altura de la Plaza Cumbres, al poniente de Monterrey.

Alrededor de las 07:26 horas se reportó el accidente a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad volcada fue un Versa con placas de circulación JKK 1429, conducido por Tristán Alejandro Sánchez, de 24 años de edad, quien viajaba con su hija, Khai Sánchez, de ocho meses de edad.

Los afectados fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal, para luego con una grúa ser puesto en posición normal y retirado del lugar.

Elementos de Tránsito de Monterrey tomaron conocimiento, y presumen que el exceso de velocidad fue lo que pudo haber ocasionado el accidente.




« El Porvenir »