banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan camionetas en Col. Independencia

Chocan camionetas en Col. Independencia


Publicación:15-05-2021
++--

Los vecinos mencionaron que el pavimento está muy resbaladizo, debido a que esta hechos de concreto y tiene más de 40 años de antigüedad.

Monterrey N.L.- Una camioneta que acaba de ser reparada, terminó totalmente destruida, después de ser impactada por otra camioneta que se derrapó en una calle pendiente-descendiente de la colonia Independencia.

Los vecinos mencionaron que el pavimento está muy resbaladizo, debido a que esta hechos de concreto y tiene más de 40 años de antigüedad.

Las autoridades viales, indicaron que la llovizna que se dejos sentir en esta zona, ocasionaron que dicha calle se convirtiera en una pista de patinaje para vehículos.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este sábado, en las calles Laguna de Tamiahua y Lago de Chapala en la colonia Independencia.

El presunto responsable del accidente se identificó como Mario Ramos, de 44 años, quien tiene su domicilio en este sector.

Mencionaron que al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet Astro, con placas de circulación RYM-053-A.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Chevrolet Tahoe, que en ese momento estaba estacionada.

La propietaria de esta troca, dijo que la semana pesada, otro vehículo derrapo y se estampo contra la misma camioneta.

Por lo cual, la llevaron a un taller de hojalatería y pintura y tenía un día de habérsela entregado.

Y ahora nuevamente esta mañana termino destrozada al ser golpeada por la Astro.

Los vecinos mencionaron que escucharon los rechinidos de llantas y cuando salieron para ver qué pasaba vieron como la camioneta responsable, derrapo unos 30 metros.

Indicaron que primera se estrelló contra un árbol que arranco desde la raíz.

Para posteriormente, terminar su loca carrera, contra la camioneta Chevrolet Tahoe que estaba estacionada.

Los habitantes de la calle Veracruz, en la parte alta de la colonia Independencia, comentaron que este tipo de accidentes es frecuente debido a las condiciones del pavimento.

Momentos después y tras complicadas maniobras, las dos camionetas fueron llevadas al lote oficial, donde quedaron en custodia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »