banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan camioneta en negocio luego de persecución

Chocan camioneta en negocio luego de persecución


Publicación:25-07-2021
++--

En el vehículo viajaban tres jóvenes, de los cuales uno de ellos resultó con lesiones leves.

Tras chocar la camioneta en que viajaban contra un negocio, tres hombres en aparente estado de ebriedad que eran perseguidos por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, fueron arrestados por policías de San Pedro en la Colonia San Pedro 400.

Los presuntos fueron vistos circular a exceso de velocidad y en un vehículo con estrobos, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero hicieron caso omiso y continuaron su recorrido y lograron irse a San Pedro, por lo que se solicitó el apoyo de efectivos de esa corporación, alrededor de las 06:20 horas.

En su intentó por darse a la fuga, los presuntos estrellaron su camioneta contra un negocio de venta de abarrotes, donde incluso ocasionaron un boquete con el impacto.

Uno de los hombres que viajaba en el vehículo fue identificado como Jaime R., de 20 años de edad, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo tras el accidente que tuvieron, por lo que tuvo que ser auxiliado, de las otras dos personas no se dieron a conocer sus nombres.

Elementos de tránsito de San Pedro son los que se hicieron cargo de las tres personas por el accidente que ocasionaron.

En la revisión que se hizo de la camioneta, una Expedition color azul, no se encontró nada ilegal en la revisión que se le realizó.

La movilización se registró cuando el vehículo es visto por Seguridad Pública de Santa Catarina por la calle Plomo, en la Colonia Fama II.

Las autoridades se percataron que la Expedition llevaba estrobos y circulaba exceso de velocidad, incorporándose a la calle Cromo con dirección hacia Grafito, municipio de San Pedro.

Aunque la policía le marco el alto al conductor, la persona hizo caso omiso, solicitándose el apoyo de los efectivos de San Pedro.

Más tarde trascendió que el vehículo se estrelló en un negocio de abarrotes en la calle Carbono, Colonia San Pedro 400, para luego descender tres hombres en aparente estado de ebriedad.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos para atender a los heridos, además llegó la policía de ese mismo municipio y San Pedro, así como tránsito.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »