Justicia Accidentes Viales


Chocan camión y camioneta

Chocan camión y camioneta
Accidente Vial.

Publicación:27-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El accidente donde ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

Los puestos de socorro se movilizaron al centro de la ciudad, al reportarse un choque se crucero en el que participaron una ruta urbana y una camioneta particular.

El accidente donde ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El accidente se reportó a las 15:10 horas en el cruce de la Avenida Colón y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta de tipo Chevrolet Captiva, con placas del estado de Nuevo León.

En la mencionada unidad viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes terminaron con diversas lesiones.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados en el percance vial es una unidad de la Ruta 70.

Al momento de los hechos, la unidad colectiva llevaba unas diez personas como pasajeros, dos de los cuales terminaron con algunas lesiones al golpearse contra los asientos.

Según los primeros informes de las autoridades viales, el camión de la Ruta 70 circulaba por la Avenida Colón de lado norte y al llegar a Guerrero chocó contra la camioneta Captiva que circulaba al sur.

Para las autoridades fue la camioneta la que se atravesó al paso del camión.

Debido a la velocidad del camión, este terminó empujando con mucha fuerza la camioneta que quedó con sus puertas “soldadas”.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y del Estado se coordinaron para atender a los lesionados.

Mencionaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberar a los afectados.

Después de ser estabilizados, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario y de Zona No. 21 del Seguro Social.

Oficiales de Tránsito de Monterrey, levantaron un parte informativo del accidente para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »