Justicia Accidentes Viales


Chocan camión y ambulancia en Pesquería

Chocan camión y ambulancia en Pesquería
Lugar de los hechos.

Publicación:12-01-2022
++--

Los heridos son ambos operadores de los vehículos involucrados, debido a que el impacto fue en su costado.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque donde participaron una ambulancia y una unidad de transporte de personal del municipio de Pesquería.

Los heridos son ambos operadores de los vehículos involucrados, debido a que el impacto fue en su costado.

Protección Civil Municipal informó que una de las unidades involucradas en el percance vial es una ambulancia del Servicio Médico de Pesquería.

Mientras que el segundo involucrado es un camión de la empresa de transportes de personal Romero García S.A. de C.V., con sede en el municipio de Apodaca.

Al momento del accidente viajaban unos diez obreros, pero estos resultaron ilesos en el encontronazo.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas en el Bulevar Rogelio Pérez Arrambide, o Libramiento Pesquería, y la Avenida Villa Regina, frente a la Colonia Villa Regina.

En el lugar los vehículos estuvieron a punto de chocar de frente, pero en una maniobra rápida, el conductor de la ambulancia logró evitarlo y el camión la impactó en un costado.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente, debido a que ambos involucrados argumentaron que circulaban correctamente por su carril correspondiente.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Pesquería, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Explicaron que las lesiones que presentan los conductores no eran de consideración.

Por lo cual sólo fueron llevados a clínicas particulares para ser valorizados.

A los dos operadores de la ambulancia y el camión de persona se les puso custodia policiaca, pues hasta el momento se desconoce quien es el responsable del accidente.

Debido al accidente, la vialidad en el Libramiento se vio entorpecida por casi dos horas, hasta que ambas unidades siniestradas fueron retiradas.




« El Porvenir »