banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan autos, uno sale proyectado y se impacta con tráiler

Chocan autos, uno sale proyectado y se impacta con tráiler


Publicación:09-05-2022
++--

Alrededor de las 09:00 horas se registró el choque

Un choque y proyección entre tres vehículos movilizó esta mañana a elementos de auxilio de diferentes corporaciones, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales, en la Avenida Madero y Artículo 123, centro de Monterrey.

Alrededor de las 09:00 horas se registró el choque, en el que dos personas sufrieron heridas mínimas, por lo que únicamente los revisaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, negándose a ser llevados a un hospital.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y tránsito municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Como Roberto Mendoza Elizondo, de 34 años de edad, fue identificado uno de los conductores, manejaba un auto Corolla con placas SKT 906A, la otra unidad era un Almera SVB145A, el cual conducía Patricio Palacios, de 55.

Así mismo se vio involucrado un tráiler a cargo de Daniel Antonio Ruiz, de 22 años, de la empresa Auto Express Regio.

En las indagatorias de tránsito de Monterrey, se estableció que en el crucero chocaron dos autos, para posteriormente salió proyectado uno de ellos y estrellarse en la parte posterior del tráiler.

Una vez que se descartaron personas lesionados, se procedió a levantar el parte correspondiente y orillar los vehículos involucrados, con lo que se liberaron algunos carriles. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »