banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan ambulancias en Los Ramones

Chocan ambulancias en Los Ramones
Lugar de los hechos.

Publicación:31-08-2022
++--

En este caso ambos conductores de las ambulancias argumentaron que circulaban con las sirenas y las torretas encendidas.

En un inusual accidente, dos ambulancias participaron en un choque de crucero y dejaron sin el servicio de energía eléctrica a la cabecera municipal de Los Ramones.

Los socorristas salieron corriendo de las unidades de auxilios, debido a que por el impacto la zona estaba electrificada al quedar los cables sueltos.

En este caso ambos conductores de las ambulancias argumentaron que circulaban con las sirenas y las torretas encendidas.

El accidente se registró la tarde de ayer miércoles en las calles de Morelos y Benito Juárez, en dicha localidad.

Una de las ambulancias pertenece a la Secretaría de Salud Estatal, donde viajaban un paramédicos y el operador de la unidad.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es una ambulancia de la Cruz Verde municipal.

Según los primeros informes de la Dirección de Transito local, la ambulancia de la Secretaría de Salud circulaba por Morelos y tenía un señalamiento de alto.

Sin embargo, el conductor no hizo el alto correspondiente y terminó impactando en el costado derecho a la ambulancia de Cruz Verde, que venía por la calle Juárez.

Después del fuerte choque, esta última unidad salió proyectada hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los paramédicos salieron por la ventanilla de una de las ambulancias, que según habitantes había sido recientemente inaugurada y donada por la extinta Cruz Verde de Monterrey.

Los mismos paramédicos que participaron en el choque se atendieron mutuamente, pues eran los únicos que estaban de servicio.

Afortunadamente no fue necesario ser trasladados a un hospital, pues presentaban lesiones leves.




« El Porvenir »