banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y termina volcada

Choca y termina volcada
Volcadura.

Publicación:02-11-2022
++--

La unidad volcada es una Town & Country, misma que quedó sobre uno de sus costados.

Tras estrellarse contra un auto estacionado, la conductora de una camioneta terminó volcada y posteriormente se retiró del lugar, al parecer lesionada, la madrugada de ayer en la Colonia Independencia, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas en el cruce de las calles San Luis Potosí y Castelar, lo que llevó a la movilización de las autoridades.

La unidad volcada es una Town & Country, misma que quedó sobre uno de sus costados.

Después del accidente la conductora pudo salir del vehículo y se retiró del lugar, al parecer lesionada, según señalaron algunos de los testigos a las autoridades que arribaron al sitio.

Los hechos fueron reportados por algunos vecinos del sector, que al escuchar el percance vial salieron de sus casas para ver lo ocurrido y alcanzaron a ver a la mujer que salió del vehículo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos, acudieron al lugar para atender a la lesionada, pero al llegar ya no la encontraron.

La unidad contra la que se estrelló la presunta era una camioneta Ford que estaba estacionada, misma que resultó con diversas afectaciones.

Elementos de Tránsito de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, así mismo arribó personal de la policía, entrevistándose con algunos de los testigos.

Por la forma en que se registró el accidente y tras la inspección que se hizo en el área por parte de las autoridades de vialidad, se presume que la conductora dormitó al volante.

Una vez que se tomó conocimiento del accidente, fue puesto en posición normal la unidad volcada para luego ser retirada y llevada al corralón correspondiente, en donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Se espera que en las próximas horas pueda ser identificada la conductora del vehículo.




« El Porvenir »