banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y resulta lesionado

Choca y resulta lesionado
Lugar de los hechos.

Publicación:14-02-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Un hombre de la tercera edad resultó con algunos golpes luego de pasarse un alto y chocar contra un carro.

Un hombre de la tercera edad resultó con algunos golpes luego de pasarse un alto y chocar contra un carro, que lo proyectó contra un negocio al que estuvo a punto de meterse, en un accidente que se registró ayer lunes en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron al filo de las 8:40 horas afuera de un establecimiento de venta de tortillas y comida, ubicado en las calles de Sierra de Picachos y Cerro de la Silla, en la Colonia Las Puentes.

El conductor presunto responsable, de 70 años de edad, conducía una camioneta Jeep Liberty, la cual impactó primero contra un automóvil Dodge Avenger que traía una mujer de 69 años, la cual resultó ilesa.

Elementos de Protección Civil de San Nicolás atendieron el reporte y se trasladaron al sitio, donde ya se encontraba una ambulancia de UMT, que al ir pasando por el lugar se detuvo para prestar auxilio.

Ambos conductores fueron examinados en el lugar del accidente para descartar lesiones graves, pero solo al hombre lo trasladaron a un hospital, pues se quejaba de dolores en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente ninguno que pusiera en riesgo la vida, al igual que a la mujer que solo se llevó un gran susto.

La mujer dijo que iba circulando despacio, cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en un costado de su automóvil.

Familiares de ambos conductores llegaron hasta el sitio del choque, pues ambos son vecinos de la misma colonia y viven cerca.

Tránsito de San Nicolás se hizo cargo de elaborar el parte del accidente, para que se deslinden responsabilidades.




« El Porvenir »