Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y reporta taxi como robado

Choca y reporta taxi como robado
Taxi.

Publicación:09-02-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Con el fin de evitar su responsabilidad tras chocar su taxi, un ruletero decidió abandonar su unidad

Con el fin de evitar su responsabilidad tras chocar su taxi, un ruletero decidió abandonar su unidad y reportarla después como robada, por lo que fue detenido por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad.

La detención de la persona fue el pasado domingo, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos centro, ubicado en la Avenida Aarón Sáenz 1354, Colonia Santa María, en Monterrey.

El detenido identificado como Rubén, de 33 años de edad, había denunciado el robo con violencia de su vehículo, un Nissan Tsuru modelo 2017 color amarillo con blanco.

La madrugada del domingo pasado el presunto tomaba en compañía de unos amigos, y al filo de las 06:00 horas se retiró a su casa en el taxi, pero al pasar por una curva perdió el control y se impactó con una roca que estaban sobre el camellón,en el municipio de Juárez.

Tras el accidente, el trabajador del volante para evadir su responsabilidad, decidió abandonar el vehículo y retirarse a su casa, más tarde realizó la denuncia la denuncia.

Según el detenido, quien asentó la denuncia de robo de vehículo el domingo, dijo que los hechos ocurrieron en una brecha sin nombre en la Carretera Dulces Nombres, en el municipio de Pesquería.

Rubén en su denuncia dijo que, circulaba de Apodaca hacia Juárez cuando un par de chavos le hicieron la parada en el taxi que trabaja, en la Colonia Lomas de la Paz, Apodaca.

 Al abordar la unidad de alquiler, le indicaron al conductor que iban rumbo a la Colonia Santa María, al llegar a la entrada de la colonia les preguntó qué si iban a entrar y comentó uno de ellos que no, que íbamos a seguir rumbo a Dulces Nombres, ante lo cual les dijo que más para allá no entraba.

Ante la supuesta negativa de continuar por parte del taxista, la persona que estaba en el asiento trasero sacó un arma y se la puso en el cuello, diciéndole que los tenía que llevar, por lo cual siguieron rumbo a Dulces Nombres y agarraron hacia Francisco Villa, en la cual adelante de ahí hay una brecha y entraron por la misma hasta unos 600 metros hacia adentro, donde le dijeron que parara.

El taxista fue bajado de su unidad y detrás de él los presuntos, quienes lo golpean y avientan sobre un monte, donde le dieron unas patadas y se retiraron con el vehículo hacia la carretera de nuevo.

Luego de la denuncia, las autoridades comenzaron con las indagatorias y se dieron cuenta de las imprecisiones en la misma, para luego descubrir que no había ocurrido tal robo del taxi.




« El Porvenir »