banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y atropella a dos peatones

Choca y atropella a dos peatones


Publicación:03-09-2021
++--

Mencionaron que afortunadamente, la conductora del automóvil giró el volante, para evitar prensarlos sobre una barda perimetral.

Dos personas que caminaban por una banqueta terminaron con diversas lesiones, al ser arrollada por un automóvil que a su vez había sido impactado por otro auto en el centro de Montemorelos.

Mencionaron que afortunadamente, la conductora del automóvil giró el volante, para evitar prensarlos sobre una barda perimetral.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este viernes, en la calle Hidalgo cruce con Guerrero en el centro del municipio de Montemorelos.

Los lesionados son un hombre y una mujer, de unos 50 años de edad, quienes no fueron identificados en ese momento.

Trasciende según el informe de las autoridades que al momento que los dos vehículos involucrados chocan, uno de ellos termina impactando a dos peatones que pasaban por el lugar.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron a la zona del percance dando atención pre hospitalaria a los dos lesionados.

Mencionaron que la pareja que se quejaba de golpes en todo el cuerpo, por lo cual, fueron estabilizados y posteriormente, fueron trasladados a un hospital.

Oficiales de seguridad pública y vialidad hicieron acto de presencia, trabajando en el lugar de los hechos recabando información para posterior deslindar responsabilidades.

Indicando que en el accidente participó un automóvil sedan de la marca Nissan, que conducía una mujer.

Así como un automóvil Ford, donde viajaba una familia, los cuales afortunadamente, resultaron ilesos en el encontronazo.




« El Porvenir / Sergio Castillo »