banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca y arrastra tráiler a automóvil

Choca y arrastra tráiler a automóvil
Lugar de los hechos.

Publicación:09-05-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El fuerte impacto fue reportado a Protección Civil a la altura del kilómetro 27 de la citada arteria.

Un tráiler chocó y arrastró un automóvil en el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, en un aparatoso accidente en el que el conductor del carro resultó milagrosamente ileso.

El fuerte impacto fue reportado a Protección Civil a la altura del kilómetro 27 de la citada arteria.

Personal de vigilancia de la empresa Mattel fueron quienes hicieron el reporte a las 07:40 horas de este lunes, solicitando una ambulancia.

Fue necesario cerrar todos los carriles, pues la pesada unidad de carga quedó atravesada, prensando contra el muro divisional de contención al coche.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los vehículos se desplazaban de Apodaca al municipio de García, y al bajar  un puente ocurrió el choque, ya que el auto esquivó un camión estacionado en uno de los carriles.

El vehículo fue chocado por la unidad de carga, misma que lo arrastró algunos metros hasta estrellarlo contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la arteria.

Lo sucedido hizo que todos los carriles del libramiento con dirección al municipio de Apodaca quedaran cerrados, ya que además el tráiler quedó atravesado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las dos personas que viajaban en el auto resultaron ilesas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Una vez que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y retiraron los vehículos involucrados, se reabrió el paso, que estuvo cerrado por alrededor de dos horas.




« El Porvenir »