banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca tráiler en Avenida Revolución

Choca tráiler en Avenida Revolución


Publicación:22-01-2022
++--

Mencionaron que la pesada estructura quedo recostado sobre el vehículo pesado, por lo cual, fue necesario remover primero el poste de acero.

Monterrey N.L.- Un trailero terminó estrellándose contra un poste de un anuncio bandera, debido a la indecisión al volante sobre la Avenida Revolución, en la zona sur de Monterrey.

Mencionaron que la pesada estructura quedo recostado sobre el vehículo pesado, por lo cual, fue necesario remover primero el poste de acero.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas, en los carriles en dirección al sur de esta avenida, cerca de su cruce con Camino al Diente, en la Colonia Los Remates.

En los hechos, resultó lesionado el trailero, que en ese momento no fue identificado por las autoridades.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, color blanco con azul.

Las autoridades mencionaron que el conductor de un tráiler, titubeó al tomar la lateral de esta avenida y terminó impactándose contra la base de un señalamiento bandera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor, quien solo sufrió algunas lesiones.

Mencionaron que a pesar de la estructura del poste bandera, estaba bien afianzada, debido al impacto, terminó cayendo desde su base.

Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para abanderar la zona,

Las acciones ocasionaron un caos vehicular, debido a las acciones de los puestos de auxilio.

Por lo cual, se hizo presente personal de tránsito, quienes iniciaron las investigaciones del caso y agilizaron al llegada de las grúas, para remover los vehículos implicados.

Los daños materiales en el lugar, fueron de consideración.



« El Porvenir / Sergio Castillo »