banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca tráiler contra muros en Carretera a Laredo

Choca tráiler contra muros en Carretera a Laredo


Publicación:08-07-2021
++--

El trailero argumentó que un vehículo particular que viajaba delante de su unidad, se detuvo en seco y tuvo que girar el tráiler para no pasarle por encima.

Todo un caos vehicular, es el que se registró en la Carretera Monterrey-Laredo, al chocar un tráiler contra un muro de contención ubicado en un tramo que cruza por el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el trailero argumentó que un vehículo particular que viajaba delante de su unidad, se detuvo en seco y tuvo que girar el tráiler para no pasarle por encima.

Protección Civil de Escobedo, informó que afortunadamente, los trozos de concreto que salieron disparados, no alcanzaron a los vehículos que se desplazaban en el sentido contrario.

El accidente en la Carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la Avenida Concordia, con dirección de Escobedo a San Nicolás.

En el accidente, participó un tráiler Kenworth, color blanco, que en ese momento arrastraba una caja metálica.

Mencionaron que el pesado vehículo arrastraba una caja metálica, que en ese momento estaba vacía.

Las autoridades no informaron sobre la identidad del conductor, quien afortunadamente, no resulto con alguna lesión.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron para eliminar riesgos.

Mencionaron que el pesado vehículo quedo montado sobre el camellón central. Al menos tres muros de contención fueron movidos a los carriles contrarios por la unidad de carga.

Lo cual, provocó que se formaran largas filas de vehículos al quedar solo uno de los carriles habilitado.

Fue necesaria la utilización de una grúa grande, para poder remover el tráiler, y posteriormente, se removieron los restos de concreto, para poder rehabilitar la circulación vial.




« El Porvenir / Sergio Castillo »