banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca tráiler con poste, provoca cortes de luz y caos vial

Choca tráiler con poste, provoca cortes de luz y caos vial


Publicación:05-05-2022
++--

En los hechos además se reportó una fuga de agua y gas, ante medidores dañados

Caos vial y cortes en la energía eléctrica dejó un accidente en el que un tráiler se estrelló y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la Avenida Revolución a la altura de la Colonia Jardines del Contry, al sur de Monterrey.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, lo que llevó al cierre de Revolución de sur a norte ante el combustible derramado y cables caídos.

La unidad de carga se desplazaba por Revolución, cuando el conductor perdió el control a la altura de la calle Jardín Sur, le pegó a una camioneta y luego se estrelló contra un poste, el cual derribó.

Una vez que arribaron los elementos de Protección Civil de Monterrey, resguardaron el área y cerraron la avenida con dirección al sur, ante el peligró de que se registraran accidentes de autos por el combustible derramado.

En los hechos además se reportó una fuga de agua y gas, ante medidores dañados, y las autoridades trabajaron con varias compañías para solucionar los problemas ocasionados.

El personal de tránsito de Monterrey desvió el tráfico en el área, donde se registró caos vial ante el cierre de carriles.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »