banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca menor y muere su papá

Choca menor y muere su papá
Accidente Vial.

Publicación:05-07-2021
++--

Una supuesta falla en los frenos provocó que un menor de 14 años perdiera el control de su camioneta.

Una supuesta falla en los frenos provocó que un menor de 14 años perdiera el control de su camioneta, se estrellara contra un muro de concreto y muriera su papá, en Escobedo.

El fatal accidente fue reportado 16:40 horas en el cruce de las Calles Alabastro y Helio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal para atender a la víctima, quien viajaba como copiloto, pero soloo confirmaron que ya había fallecido.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Faustino Ovalle Rivera, quien contaba con 60 años de edad, el cual habitaba a unas cuadras del accidente.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como José, de 14 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en Justicia para Adolescentes, donde rendirá su declaración.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo, llegaron al lugar del accidente e iniciaron con las investigaciones del estrellamiento ocurrido la tarde del lunes.

Se dijo que el joven conducía una camioneta Blazer color roja con matrícula SAW-517-A, el cual se desplazaba por la calle Alabastros en una pendiente descendente.

Debido a la pendiente descendente por donde circulaba el menor, su vehículo tomó demasiada velocidad y al tratar de detener la marcha los frenos le fallaron.

La camioneta subió hacia un parque y metros adelante se estrelló contra un muro de concreto de un registro de la luz mercurial de una plaza pública.

Tras el fuerte impacto, el joven resultó con algunas lesiones que no ameritaron su hospitalización, mientras su padre quedó sin vida en el lugar.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar del accidente e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Familiares llegaron al sitio del accidente y al conocer la noticia  cayeron en crisis de histeria, al tiempo que lloraban la muerte de su ser querido.

 

    

 

  

 

 




« El Porvenir »