Justicia Accidentes Viales


Choca, huye y abandona auto

Choca, huye y abandona auto


Publicación:21-08-2021
++--

Las autoridades sospechan que el hombre se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que decidió escapar de la zona

Monterrey, NL.-Un conductor dejó abandonado su vehículo de lujo, después de chocar por alcance y terminar incrustado en la caja de un tráiler, en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades sospechan que el hombre se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que decidió escapar de la zona para esquivar a las autoridades viales.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 02:40 horas en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, al sur de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce la posible identidad del conductor, debido a que este cargó con sus documentos para evitar ser identificado por las autoridades.

Al momento de los hechos, el conductor que huyó viajaba en un automóvil BMW serie 5 con placas SAA552A del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth que remolcaba una caja cerrada.

Siendo identificado el chofer como Álvaro Camarillo Mariscal, quien se desplazaba por los carriles de oriente a poniente de la Avenida Lázaro Cárdenas.

El hombre dijo que sintió un fuerte impacto detrás de su unidad, por lo que decidió detener su marcha en seco.

Al bajar para revisar que estaba pasando, encontró el lujoso automóvil estrellado contra la caja de la unidad de carga.

Pero dijo que no encontró a nadie dentro del automóvil, por lo que buscó en los alrededores al pensando que el afectado estaba tirado, pero nunca lo visualizó.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero no encontraron a nadie dentro del destrozado auto BMW.

Tras descartar que hubiera personas dentro del vehículo, el equipo de hidráulico de rescate fue retirado del lugar.



« El Porvenir »