banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca familia contra cerca en Montemorelos

Choca familia contra cerca en Montemorelos


Publicación:23-11-2021
++--

Afortunadamente, todos los afectados viajaban con el cinturón de seguridad puesto, lo que evitó que salieran proyectados por las ventanillas.

Monterrey N.L.- Cuatro integrantes de una familia sufrieron un ataque de histeria, cuando el vehículo en que viajaban se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactándose en una cerca en el municipio de Montemorelos.

Afortunadamente, todos los afectados viajaban con el cinturón de seguridad puesto, lo que evitó que salieran proyectados por las ventanillas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de este martes, en la Carretera Nacional, en el tramo Montemorelos a Hualahuises, a la altura de la Comunidad “El Chocolate”.

La conductora responsable fue identificada como María del Pilar Arco Castillón, de 40 años, quien dijo vivir en privada Villas en el municipio de García, Nuevo León.

Al momento de los hechos, era acompañada por otras tres personas, que no fueron identificadas en ese momento.

Los cuatro viajaban en un automóvil tipo Versa, de la marca Nissan, con placa de circulación del Nuevo León.

Al momento de los hechos, los cuatro jóvenes se desplazaban con dirección a Linares.

Sin embargo, el exceso de velocidad en que se desplazaban, ocasionó que la conductora perdiera el control del volante al tomar la curva del Chocolate.

Mencionando que esto ocasionó que el automóvil sedan se descontrolara sin control, lo que hizo que se impactaran contra una barda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Hualahuises y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes del automóvil Nissan.

Afortunadamente, todos ellos terminaron con algunas lesiones leves, y no requirieron ser llevados a un hospital




« El Porvenir / Sergio Castillo »