banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca en La Peñita en Allende

Choca en La Peñita en Allende


Publicación:27-03-2022
++--

Mencionaron que al parecer el presunto responsable, andaba en estado de ebriedad

A pesar de que esta restringido el paso al paraje conocido como “La Peñita” en el municipio de Allende, un automovilista ingresó y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Mencionaron que al parecer el presunto responsable, andaba en estado de ebriedad, lo cual, no se pudo verificar, debido a que emprendió la huida.

Las autoridades municipales, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este domingo, en el camino que conduce a la Comunidad La Peñita.

Mencionaron que en el accidente participó una camioneta Chevrolet tipo pick up, con placas de circulación RE-64029 del estado de Nuevo León.

Indicaron que dentro del vehículo no se encontró alguna identificación, que sirviera de indicio para identificar al presunto responsable.

Testigos de los hechos, mencionaron que en el interior de la camioneta, viajaban varias personas, que lograron burlar la vigilancia que existe en la entrada principal a La Peñita, donde solo se permite el acceso a personas que radica en esta localidad.

Aunque, es un camino de terrecería, el conductor conducía a una velocidad considerable.

Mencionando que perdió al control en una curva y terminó chocando contra un poste de madera de la CFE.

Debido al impacto, la camioneta ya no pudo avanzar más.

Mientras que el arbotante terminó partido justo en la mitad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar, ya no había nadie en la zona.

Elementos de Protección Civil de Allende, acudieron al lugar para colocar las medidas preventivas y así evitar otro accidente.

El vehículo responsable fue llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »