banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca contra matorrales en Montemorelos

Choca contra matorrales en Montemorelos


Publicación:27-01-2022
++--

Indicaron que el vehículo derrapo debido al pavimento mojado, por la intensa lluvia que se registró en los municipio del sur del estado.

Monterrey N.L.- El exceso de velocidad, provocó que el conductor de un automóvil sedan, terminara chocando contra unos matorrales, en el municipio de Montemorelos.

Indicaron que el vehículo derrapo debido al pavimento mojado, por la intensa lluvia que se registró en los municipio del sur del estado.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de este jueves, en la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 210 Cuesta de Garrapatas, en Montemorelos.

El conductor es un joven de unos 23 años de edad, quien prefirió omitir sus generales, aunque dijo ser originario de Allende, Nuevo León.

Explicaron que esta persona conducía un automóvil sedan, color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad, por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional.

Indicaron que al llegar a la Cuesta de Garrapata, el automóvil derrapo varios metros, hasta terminar saliendo de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el automóvil, saliera hasta un predio baldío, donde se impactó contra unos matorrales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Cruz Roja.

Los brigadistas atendieron al conductor, quien en forma milagrosa, no presentaba lesiones graves,

Indicando que debido al impacto, el automóvil terminó con daños materiales de consideración.

Personal de tránsito de Montemorelos, tomo conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir / Sergio Castillo »