banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca contra camión y se queda dormido

Choca contra camión y se queda dormido
Lugar de los hechos.

Publicación:12-12-2022
++--

Los hechos llevaron a la movilización de elementos de la Policía y Tránsito municipal, y al parecer la persona resultó ilesa.

Tras chocar contra un Ruta 185, el conductor de un vehículo se quedó dormido en calles de la Colonia Santa Mónica, la noche del domingo en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos llevaron a la movilización de elementos de la Policía y Tránsito municipal, y al parecer la persona resultó ilesa.

Después de más de una hora el conductor logró ser despertado por algunos familiares que arribaron al lugar, aunque instantes antes ya había reaccionado, pero se volvía a dormir.

El accidente se registró alrededor de las 22:45 horas en la calle San Isidro y Santa Catalina Laboure, en el octavo sector de Santa Mónica, a unos metros de la iglesia de Santa Emma.

La persona, quien no fue Identificada, manejaba un vehículo Toyota Corolla color gris, con placas de circulación SKX 068 A.

El auto se estrelló en la parte posterior del transporte urbano Ruta 185 Valle Real-Tierra Propia, donde se incrustó.

En el transporte urbano no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales en la parte trasera.

Al llegar los primeros efectivos de la policía de Juárez, pudieron hablar con el conductor, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, abrió la puerta, pero luego volvió a dormirse.

En el lugar se estableció que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, y al parecer resultó ileso en el choque por alcance que afectó la vialidad en el área.

Más tarde al llegar algunos familiares del conductor, pudieron hacer que bajara de la unidad, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Policía y tránsito municipal.

El vehículo Corolla fue retirado del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente.

Algunos testigos señalaron que el automovilista se estrelló de lleno contra el camión, no frenó.

Antes de estrellarse contra el camión, el automovilista no tuvo ningún percance vial.




« El Porvenir »