banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca auto y se estrella contra domicilio

Choca auto y se estrella contra domicilio


Publicación:28-02-2022
++--

Un habitante de la casa afectada resultó lesionado

Luego de chocar contra un autobús, un vehículo se estrelló y derribó la entrada principal de un domicilio, la mañana del lunes en la Colonia San Bernabé XIV, al norte de Monterrey, donde dos personas resultaron lesionadas.

Los heridos en el accidente registrado alrededor de las 7:30 horas, son la conductora del auto y un hombre que habita en la vivienda afectada, el cual estaba dormido al momento de los hechos.

El domicilio donde se registró el estrellamiento y daños se encuentra en la calle Nepenta y Avenida Las Rocas, en sector antes señalado.

Elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey, arribaron al lugar para auxiliar a los lesionado., así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que las personas heridas fueron atendidas, se procedió a realizaron las maniobras para retirar el vehículo que se encontraba dentro del domicilio, y que derribó una de las paredes.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y levantar el parte correspondiente del accidente.

Como presunta responsable de los hechos quedó la conductora de un auto que se estrelló, un Nissan Sentra SVT 348 A, Alba Karina G. F., y quien resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital 21 del IMSS politraumatizada.

El conductor del autobús fue identificado como Juan Pablo Uribe Martínez, ileso en el choque.

Ricardo López Moreno, de 53 años de edad, es el habitante de la casa afectada y que presentaba lesiones, tras recibir atención es ingresado al Hospital Universitario.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la conductora no respetó el señalamiento de alto que le correspondiente, por lo que chocó contra el autobús.

Luego del impacto el vehículo Sentra quedó fuera de control y terminó estrellándose en la entrada de un domicilio ubicado en una de las esquinas sur oriente del crucero.

Con el impacto el auto derribó una puerta y una parte de la pared, además de ocasionar múltiples daños en el interior de la vivienda.

El propietario de la casa, se estableció, estaba dormido cerca de la puerta de la casa, por lo que resultó con diversas lesiones tras el accidente.

Los dos vehículos que chocaron fueron retirados del lugar en grúa, mientras que el personal de Protección Civil revisó los daños ocasionados a la estructura del domicilio.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »