banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca auto en puente y termina volcado

Choca auto en puente y termina volcado
Al revisar el interior del auto, que terminó con las llantas hacia arriba, no encontraron a nadie en su interior.

Publicación:13-06-2021
++--

Explicaron que en el lugar encontraron un automóvil tipo Tsuru en color blanco con placas estatales

Monterrey, NL.-Los puestos de socorro se movilizaron a la Colonia Roma, en Monterrey, al reportarse la volcadura de un automóvil en esta zona.

Al llegar el sitio, los brigadistas mencionaron que ya no encontraron a nadie dentro del vehículo, percatándose que tenía manchas hemáticas en su interior.

Las autoridades mencionaron, que el posiblemente el conductor del vehículo andaba en estado de ebriedad.

Por lo que decidió dejarlo abandonando para no ser remitido a las celdas de la cárcel preventiva.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer sábado en el cruce de Garza Sada y Pirineos, en la Colonia Roma ubicada al sur de Monterrey.

Mencionaron que en la central de radio de los puestos de socorro se recibió una llamada, en la cual reportaban la presencia de un vehículo volcado.

Al sitio se trasladaron unidades de la Cruz Roja de Monterrey, así como Protección Civil, quienes rápidamente pretendían brindar auxilio al posible lesionado.

Explicaron que en el lugar encontraron un automóvil tipo Tsuru en color blanco con placas estatales.

Sin embargo, al revisar el interior del auto, que terminó con las llantas hacia arriba, no encontraron a nadie en su interior.

Testigos de los hechos mencionaron que el conductor del vehículo accidentado, se impactó contra el puente que cruza la Avenida 2 de Abril-Jesús Dionisio González, lo que provocó que la unidad se elevara y terminará volcada sobre el asfalto.

Según el reglamento de tránsito, el o la responsable del accidente deberá hacerse cargo también de los daños ocasionados al municipio


« El Porvenir »