banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca ambulancia del IMSS

Choca ambulancia del IMSS
Lugar de los hechos.

Publicación:04-02-2023
++--

Las autoridades viales de Monterrey, informaron que los hechos se reportaron a las 07:30 horas en el cruce de Luis Mora y Alfonso Reyes, en esta ciudad.

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social terminó con daños de consideración, después de ser impactada por una camioneta particular en calles de la colonia Industrial de Monterrey.

En ese momento, la unidad de auxilio federal, realizaba el trasladado de un paciente, que había sufrido un accidente laboral, lo cual, dificulto más su salud.

Las autoridades viales de Monterrey, informaron que los hechos se reportaron a las 07:30 horas en el cruce de Luis Mora y Alfonso Reyes, en esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable es el conductor de la camioneta, debido a que este no respeto las torretas y sirenas que llevaba puesta la ambulancia.

El conductor responsable fue identificado como Miguel Vélez Macarena, quien en ese momento conducía una camioneta una camioneta Saveiro, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo implicado, es una ambulancia del IMSS, que era conducida por Miguel Ángel Robledo Martínez.

Mencionaron que en ese momento en la unidad de auxilio, trasladaban a la clínica 25, a un paciente, que había sufrido la semiamputación de su mano izquierda en un accidente laboral.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la camioneta se desplazaba por Luis Mira al oriente.

Mientras que la unidad de auxilio era conducida, por la Avenida Alfonso Reyes de norte a sur.

Según el conductor de la pick up el semáforo le marcaba luz verde, por lo cual, arranco su troca, y la ambulancia se atravesó a su paso.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar de los hechos, para auxiliaron a los conductores de ambos vehículos.

Pero afortunadamente, estos y el paciente, no sufrieron alguna lesión de consideración.

Minutos después, el trabajador que era transportado en la ambulancia, fue llevado en otra unidad de auxilio a su destino.




« El Porvenir »