banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cena en restaurante; lo ejecutan

Cena en restaurante; lo ejecutan
Santiago.

Publicación:06-10-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de un restaurante, los pistoleros lograron evadir la justicia, en Santiago.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de un restaurante, los pistoleros lograron evadir la justicia, en Santiago.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la muerte del hombre estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

La muerte violenta fue reportada alrededor de las 20:30 horas en el restaurante Sonora Grill, ubicado sobre la Carretera Nacional y la Calle General Terán, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que se reportaba una persona con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de su arribo, atendieron a la persona quien presentaba varios balazos, el cual ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado fue identificado como Otilio López de unos 40 años de edad el cual radicaba en Guadalupe, quien presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el ahora occiso se encontraba cenando y sentado en una de las mesas.

De manera sigilosa ingresaron al restaurante por lo menos dos sicarios quienes portaban arma de fuego, llegando hasta la mesa de su rival.

Fue en esos momentos en que abrieron fuego contra el masculino quien quedó tendido en el piso boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Los pistoleros tras cometer la agresión a balazos, salieron del establecimiento corriendo, para después subir a un vehículo del cual hasta el momento no se habían proporcionado características.

Agentes ministeriales y policías de Santiago llegaron al sitio de la ejecución, entrevistando a los empleados del restaurante.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen, levantando diversos casquillos como evidencia.

 

  

 




« El Porvenir »