banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causa movilización incendio de catamarán

Causa movilización incendio de catamarán


Publicación:09-10-2021
++--

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:30 horas por personas que se encontraban de paseo en la presa Rodrigo Gómez, conocida como La Boca

Santiago, NL.-El incendio de un catamarán abandonado en la presa La Boca, en Santiago, provocó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio que lograron sofocar el siniestro.

Protección Civil del Estado informó, que el siniestro fue reportado alrededor de las 18:30 horas por personas que se encontraban de paseo en la presa Rodrigo Gómez, conocida como La Boca.

Una densa columna de humo negro se veía a kilómetros, lo cual provocó que paseantes y automovilistas reportaran los hechos ocurridos en la Presa.

Al sitio, llamado la Islita, acudieron los rescatistas de Protección Civil del estado, así como de Santiago, quienes se coordinaron para apagar el fuego.

Los elementos al momento de arribar hasta donde se encontraba el catamarán abandonado, iniciaron las labores de sofocar las llamas.

En unos cuantos instantes los brigadistas apagaron el fuego e iniciaron las labores de enfriamiento, esto para que la lumbre no volviera a prender.

Hasta el momento las autoridades señalaron desconocer el porqué del incendio, por lo cual iniciaron las investigaciones del caso.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial al momento de su arribo, interrogaban a empleados de algunos catamaranes sobre lo ocurrido la tarde del sábado.

    



« El Porvenir »