banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Causa movilización incendio de auto

Causa movilización incendio de auto
Manuel Guerrero, conductor de un vehículo Nissan Tsuru, resultó ileso en los hechos pues alcanzó a resguardarse.

Publicación:20-07-2021
++--

En cuestión de minutos los elementos de Bomberos de Nuevo León lograron sofocar las llamas, además de revisar el vehículo

Monterrey, NL.-El incendio de un vehículo en calles del centro de Monterrey, movilizó ayer a elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de Nuevo León, sin que se reportaran lesionados.

Las autoridades recibieron el reporte del siniestro alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Martín de Zavala y Ruperto Martínez, tras una aparente falla que tuvo el auto y posteriormente comenzó a incendiarse.

Al percatarse de que salía humo de la unidad el conductor se orilló para verificar lo qué pasaba, pero luego comenzó a incendiarse, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Manuel Guerrero, conductor de un vehículo Nissan Tsuru, resultó ileso en los hechos pues alcanzó a resguardarse.

En cuestión de minutos los elementos de Bomberos de Nuevo León lograron sofocar las llamas, además de revisar el vehículo para evitar que las llamas pudieran resurgir.

El fuego ocasionó daños de consideración en el vehículo, especialmente en el área del motor.

VUELCA AUTO Y SE DA A LA FUGA.

Después de estrellar y volcar su auto en la Avenida Morones Prieto sobre el puente de Pío X., un conductor se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, la madrugada de ayer en la Colonia Pío X, al sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 04:30 horas se registró el accidente y arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos.

Los rescatistas revisaron el vehículo, así como los alrededores, sin encontrar a ninguna persona.

Según las indagatorias de las autoridades, el automovilista se desplazaba por los carriles normales de Morones Prieto, al momento de subir el puente de Pío X el conductor perdió el control y se estrelló, para luego volcar.

La unidad volcada es un Aveo con placas de circulación SLV076A, mismo que quedó con las llantas hacia arriba en el carril izquierdo.

Ante el aceite y agua derramada en el área, los efectivos de PC de Monterrey utilizaron bultos de polvo absorbente para eliminar riesgos y evitar otro accidente.



« El Porvenir »