banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causa movilización explosión

Causa movilización explosión
Solo daños materiales

Publicación:22-07-2021
++--

La explosión según informaron las autoridades competentes, no ocasionaron lesiones a persona alguna, pero sí generaron daños en la carpeta asfáltica

Monterrey, NL.-Una explosión que derivó por el acumulamiento de gas metano se registró en la Colonia Contry, en Monterrey, incidente en el que no hubo personas heridas, pero sí una intensa movilización de las autoridades.

La explosión según informaron las autoridades competentes, no ocasionaron lesiones a persona alguna, pero sí generaron daños en la carpeta asfáltica y un automóvil.

El estallido se registró ayer minutos después de las 21:30 horas sobre la Avenida Eugenio Garza Sada y calle Sendero Sur, en la referida colonia ubicada al sur de Monterrey.

El reporte de la explosión generó la rápida movilización de elementos de Protección Civil tanto del estado como del municipio de Monterrey, así como de Bomberos Nuevo León y trabajadores de la empresa Gas Natural.

Al llegar al sitio de forma inmediata los elementos de los cuerpos de rescate y emergencias procedieron a acordonar el área aledaña al estallido y así evitar que alguna persona resultara herida.

La dirección de Protección Civil en la entidad, informó que personal de la empresa Gas Natural inició los trabajos correspondientes en el lugar y con ello evitar que exista algún riesgo para la población.



« El Porvenir »