banner edicion impresa

Justicia Robos


Causa destrozos durante robo y lo arrestan

Causa destrozos durante robo y lo arrestan
El presunto

Publicación:22-07-2021
++--

Los oficiales de la corporación municipal observaron daños en el área donde causó los destrozos la persona para desprender las llaves

Monterrey, NL.-En el momento en que sustraía diversos objetos de un negocio en el centro de Monterrey, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, al ser denunciado por la encargada del lugar.

Después de que la encargada se percató de la persona en el local pidió la ayuda de las autoridades, al llegar vieron al presunto en el interior, quien al percatarse de la policía intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en el estacionamiento.

El detenido fue identificado como Jesús D., de 22 años, quien causó daños en el área de sanitarios y desprendió seis llaves de los lavabos, además de quebrar el cristal de una ventana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles, en Modesto Arreola, entre Galeana y Guerrero, donde se ubica el negocio "El Botanero".

Después de que los efectivos recibieron el reporte de un robo en proceso, se aproximaron al sitio.

Al llegar al negocio, la encargada les informó que al interior se encontraba un hombre extraño, por lo que ingresaron al inmueble para revisar.

En ese momento observaron al joven, quien en su afán por huir quebró el vidrio de una ventana, pero lograron detenerlo en el área del estacionamiento del local.    

Al proceder a una revisión, al presunto le hallaron una mochila negra que en su interior tenía el producto del robo, consistente en seis llaves de lavabo y una campana de un timbre que sacó del establecimiento.

Además, los oficiales de la corporación municipal observaron daños en el área donde causó los destrozos la persona para desprender las llaves.

Con la denuncia de la víctima se procedió con la detención del joven ya señalado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.



« El Porvenir »