banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Causa choque contra postes apagón en Cumbres

Causa choque contra postes apagón en Cumbres
En el sitio se hizo presente una cuadrilla de la CFE, quienes retiraron los postes dañados para poder restablecer el servicio a la zona de Cumbres.

Publicación:29-05-2021
++--

Mencionaron que el vehículo terminó totalmente destruido, pero afortunadamente su propietario terminó solo con lesiones leves

Monterrey, NL.-Un amplio sector de la zona Cumbres quedó por varias horas sin el servicio de energía eléctrica, después que un joven impactó su automóvil deportivo contra una barda y varios postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Mencionaron que el vehículo terminó totalmente destruido, pero afortunadamente su propietario terminó solo con lesiones leves.

El accidente fue reportado a las 8:50 horas, en la lateral de Paseo de los Leones entre Paseo de los Navegantes y Paseo de los Triunfadores, en Cumbres 5to. Sector.

Siendo identificado el presunto responsable como Diego González, de 19 años de edad, quien esta domiciliado en este mismo sector.

Al momento de los hechos, el acusado conducía un automóvil Mazada color negro con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Las autoridades viales de Monterrey, informaron que el acusado conducía a exceso de velocidad por la lateral de esta arteria, en dirección de oriente a poniente.

Indicaron que el conductor perdió el control de su unidad y se fue de lleno contra un poste, el cual derribó y luego se estrelló contra la barda de un domicilio.

Al desprenderse uno de los postes se llevó con los cables otros dos arbotantes, lo cual dejó sin luz a toda la zona Cumbres.

En la zona se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor, quien fue sacado del interior del Mazada.

Explicaron que milagrosamente solo tenía algunos golpes leves.

Los brigadistas dijeron que el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual prácticamente le salvó la vida.

Después de ser sacado del interior del vehículo fue llevado a una clínica para ser valorizado.

En el sitio se hizo presente una cuadrilla de la CFE, quienes retiraron los postes dañados para poder restablecer el servicio a la zona de Cumbres.



« El Porvenir »