banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cateo deja 2 detenidos, armas y drogas aseguaradas

Cateo deja 2 detenidos, armas y drogas aseguaradas


Publicación:18-08-2021
++--

Las personas detenidas son Isaías, de 30 años de edad, y Oziel, de 20, según informes de las autoridades.

Un granada de fragmentación, dos armas de fuego, cartuchos hábiles, droga y dos hombres arrestados, fue el resultado de un cateo realizado este miércoles en un domicilio del centro de Monterrey.

La casa cateada se encuentra en calle Diego de Montemayor 626, entre Isaac Garza y Treviño, donde el operativo inició aproximadamente a las 02:30 horas y terminó alrededor de las 13:00 horas de este miércoles. 

Las personas detenidas son Isaías, de 30 años de edad, y Oziel, de 20, según informes de las autoridades.

Entre lo asegurado por las autoridades se encuentra un artefacto explosivo, siendo una granada de fragmentación, la cual fue recolectada y asegurada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El operativo estuvo a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la revisión del inmueble las autoridades además aseguraron una camioneta Dodge Durango 2005, en la que había dosis de droga, dos chaleco balístico en color negro y una macana color negro.

Se encontró además un arma de fuego y cargador color negro con 16 cartuchos, un cargador  desabastecido, recipiente de plástico con 33 cartuchos en su interior, un arma corta, cargador con 5 cartuchos en su interior, una bolsa de plástico con 58 cartuchos.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Las autoridades también se llevaron del inmueble una caja de cartón color café, un billete de 200, cuatro billetes de 50 y un billete de 20 pesos, dos  bolsas de plástico transparente una con hierba verde y seca y la otra con cocaína, seis envoltorios de plástico con sustancia solida en color blanco, dos celulares, una báscula, bolsas de plástico transparentes, y dos muestras de manchas en el baño.

Durante el cateo las autoridades cerraron la calle frente al domicilio, área que estuvo resguardada.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades para continuar con las indagatorias en relación a las actividades ilícitas que se venían realizando en el domicilio señalado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »