banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Catean viviendas en Apodaca

Catean viviendas en Apodaca
Lugar de los hechos.

Publicación:24-11-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Uno de los operativos se realizó en una casa de ubicada la calle Sofía del Bosque, donde ingresaron al contar con una orden de cateo.

En un operativo simultáneo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon dos domicilios del municipio de Apodaca, en donde detuvieron a un sospechoso y decomisaron drogas.

Las autoridades mencionaron que las casas que eran utilizadas como puntos de ventas de drogas, fueron ubicadas gracias a denuncias anónimas.

La Fiscalía General de Justicia informó, que los cateos simultáneos se realizaron en horas de la madrugada en el mismo sector de la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

Los operativos los llevó a cabo personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y en Casos de Alto Impacto.

Fue la madrugada de ayer jueves cuando se concentraron los agentes en un punto base, sin ser notificados a donde se dirigían para evitar fuga de información.

Uno de los operativos se realizó en una casa de ubicada la calle Sofía del Bosque, donde ingresaron al contar con una orden de cateo.

En el interior detuvieron a un sospechoso identificado como Juan Luis, de 48 años, quien presuntamente se dedica a la venta de sustancias prohibidas.

En el domicilio los agentes de la Policía Ministerial aseguraron droga conocida como “cristal” y mariguana.

El segundo cateo fue en una casa de la calle Profesora Josefa del Bosque, en la misma colonia, anteriormente llamada Fomerrey 4.

En ese inmueble fueron aseguradas una pistola con diez cartuchos, así como mariguana y “cristal”.

Desafortunadamente cuando ingresaron al sitio los moradores ya habían escapado.

Ambas propiedades quedaron aseguradas mientras que se amplían las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »