banner edicion impresa

Justicia Robos


Catean vivienda por robacoches

Catean vivienda por robacoches
Cateo.

Publicación:15-02-2021
++--

El cateo fue realizado a las 12:55 horas en la Calle Monte Ararat número 107, en la Colonia Cimas del Poniente.

Luego de detener a un presunto ladrón de vehículos, agentes ministeriales catearon un domicilio relacionado con los delincuentes, en Santa Catarina.

El cateo fue realizado a las 12:55 horas en la Calle Monte Ararat número 107, en la Colonia Cimas del Poniente.

Un Agente del Ministerio Público encabezó el operativo y dio la orden de entrar a los efectivos ministeriales, quienes iniciaron con la revisión en el inmueble.

En el sitio los agentes ministeriales localizaron por lo menos dos vidrios de vehículos con reporte de robo, asimismo localizaron chalecos fluorescentes, mismos que utilizaban a la hora de realizar los robos de automóviles.

Las autoridades de la AEI hallaron en el domicilio cateado licencias de conducir del INE y papelería diversa entre otras cosas.

La fuente señaló que los ladrones forman parte de una banda de al menos unos cinco sujetos, quienes han cometido por lo menos cinco hurtos con violencia y quienes ya son buscados por agentes ministeriales encargados de las indagatorias.

De acuerdo a la fuente allegada a las investigaciones, los delincuentes para poder efectuar los robos de automóviles utilizaban los chalecos fluorescentes, para despistar a las personas que los veían cometer los hurtos, además de usar armas de fuego en los robos.

Las investigaciones continúan por parte de los agentes ministeriales asignados al grupo de robos.




« El Porvenir »