banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean vivienda en la Colonia Los Rosales

Catean vivienda en la Colonia Los Rosales


Publicación:12-11-2021
++--

Desde las 19:13 horas las autoridades revisaron la vivienda, ubicada en calle Impresor sin número visible a un costado del número 3617.

Monterrey N.L.- Un domicilio donde se realizaban presuntamente actividades de narcomenudeo, fue cateado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, quienes además detuvieron a una persona.

Desde las 19:13 horas las autoridades revisaron la vivienda, ubicada en calle Impresor sin número visible a un costado del número 3617, en la Colonia Los Rosales, en Monterrey.

Juan Armando, de 27 años de edad, es la persona detenida, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar los efectivos de la ministerial aseguraron un arma larga, una bolsa de plástico dañada la cuál presenta una etiqueta en color negro y amarillo con la impresión de un arma larga y letras, una báscula en color gris, dos cargadores unidos con cinta en color negro.

1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

Uno de los cargadores contenía 16 cartuchos hábiles, y otro color negro 16 cartuchos hábiles calibre 223, 11 envoltorios plásticos con sustancia sólida en color blanco en su interior, un casquillo.

La policía también aseguró tres billetes moneda nacional uno de 100, uno de 50 y uno de 20, un cargador abastecido con 17 cartuchos hábiles 223, un cargador abastecido con 13 cartuchos hábiles 223, diversas bolsas de plástico transparente en forma de triángulo, y diversas bolsas de plástico transparente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »