banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean vivienda en Escobedo

Catean vivienda en Escobedo
Cateo.

Publicación:04-10-2021
++--

Luego de obtener una orden de cateo agentes de la Policía Ministerial ingresaron a un domicilio.

Luego de obtener una orden de cateo agentes de la Policía Ministerial ingresaron a un domicilio donde hallaron droga, sin lograr aprehender a nadie, en Escobedo.

El operativo realizado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones inició a las 14:50, culminando a las 16:25 horas, sobre la Calle Bélgica sin número, en la Colonia Roble Nievo, en el citado municipio.

Los efectivos ministeriales ingresaron al domicilio debido a que un Juez de Control obsequió la orden, iniciando con la búsqueda de enervantes.

Ya en el interior de la casa agentes ministeriales incautaron una bolsa con marihuana, dos recipientes de plástico, una bolsa de plástico, tres bolsas de marihuana.

Asimismo aseguraron ocho bolsas con sustancia sólida, una báscula gramera, además de diversas bolsas en cuyo interior había hierba verde.

Mientras un grupo de agentes ministeriales realizaban el cateo, en la periferia otros efectivos se encontraban en alerta con sus armas largas.

Las autoridades mencionaron que durante el operativo, no se logró la detención de presuntos delincuentes, por lo que continuarán con las investigaciones del caso.

       




« El Porvenir »