banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean vivienda en Cadereyta

Catean vivienda en Cadereyta
Cateo.

Publicación:20-01-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio en el municipio de Cadereyta, en donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

El cateo se realizó la noche del martes desde las 21.45 horas, en una casa ubicada en calle Prolongación Matamoros con número exterior 402, en la Colonia Fidel Velázquez, en Cadereyta Jiménez.

Un Agente del Ministerio Público fue quien solicitó la orden para que se pudiera realizar la revisión de la casa.

Al arribar al domicilio las Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritas al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y de corporaciones en apoyo, los agentes facultados para el ingreso tocan varias veces la puerta utilizando también comandos de voz.

Sin embargo, al no obtener respuesta alguna de inmediato utilizaron el equipo de brecheo, procediendo a inspeccionar el domicilio señalado.

En el lugar se aseguró una bolsa de plástico transparente, con 18 envoltorios con polvo en color blanco en su interior, otra con 30 envoltorios con sustancia sólida color blanco en su interior.

La policía también encontró dentro de la casa dos identificaciones del IFE, una licencia de conducir, una identificación para conducir, un royo de bolsas de plástico trasparente vacías, fragmentos de plástico, dos teléfonos celulares y una báscula digital.

Las autoridades no encontraron a ninguna persona en el domicilio, pero las indagatorias continuarán, para tratar de dar con los presuntos responsables de las actividades de narcomenudeo en el lugar.

Lo asegurado fue llevado ante la autoridad correspondiente, como evidencia, sin que se reportara ningún incidente mientras los efectivos de la policía estuvieron en el lugar.

Luego de diversas denuncias por presuntas actividades de narcomenudeo, fue como la policía solicitó la orden de cateo para realizar la revisión en la vivienda.




« El Porvenir »