banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean tres casas y arrestan a dos hombres

Catean tres casas y arrestan a dos hombres


Publicación:19-06-2022
++--

Los cateos se realizaron la tarde del viernes pasado

 

Dos detenidos y el aseguramiento de droga, dejaron tres cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en domicilios de la Congregación Cieneguilla, en el municipio de Santiago.

Los cateos se realizaron la tarde del viernes pasado, por parte de elementos de la ministerial del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y casos de alto impacto.

Una de las viviendas a las que acudieron las autoridades se encuentra en la Carretera a Cola de Caballo, sin número visible.

En el lugar fue arrestado Jesús María, de 40 años de edad, y se aseguró una cartera con papelería diversa y licencia, báscula digital, bolsa de plástico, y seis billetes de 50 pesos.

Además de encontraron en la casa envoltorios de plástico color amarillo conteniendo en su interior sustancia solida color blanco y un envoltorio de plástico con sustancia sólida en su interior.

Otro de los domicilios a los que acudieron las autoridades se encuentra en calle Lázaro Cárdenas sin número, en Congregación Cieneguilla.

Ismael Ernesto, de 26 años de edad, es la persona detenida, y se aseguró una bolsa de plástico la cual contiene sustancia sólida en su interior, un billete de 100 y un billete de 50, una bolsa de plástico la cual cuenta con diversas bolsas de plástico, y otra más con 25 envoltorios con sustancia sólida en su interior, y un CURP.

El último de los cateos se realizó en otra casa de la Carretera a Cola de Caballo, sin número exterior visible, en la misma congregación mencionada.

Dentro de la revisión que se hizo en la vivienda, había cuarto bolsas de plástico vacías, bolsa de plástico con sustancia sólida blanca, y otra con 18 envoltorios de plástico con sustancia sólida blanca.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que había solicitado el cateo, orden que fue autorizada por un Juez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »