banner edicion impresa

Justicia Robos


Catean taller; hallan autos robados

Catean taller; hallan autos robados


Publicación:21-08-2021
++--

A pesar de la movilización policiaca no se reportaron personas detenidas, por lo que ya están investigando a quien pertenece el taller

Un taller mecánico que era utilizado para desmantelar autos robados en Santa Catarina, fue cateado ayer por las autoridades.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales, sobre el funcionamiento del taller mecánico que utilizaban para desmantelar autos robados.

Los agentes realizaron esta mañana un cateo en el lugar, donde ubicaron cinco vehículos que fueron armados con piezas robadas de otros autos.

Mencionaron que dentro del taller estaba una unidad de la marca Nissan, misma que cuentan con reporte de robo con violencia.

El cateo se realizó en el negocio, ubicado en la calle Privada Maravillas número 1321, Colonia Zimix Norte, en dicha localidad.

Los vecinos mencionaron que en el lugar constantemente introducían vehículos y siempre cerraban el portón.

Generalmente trabajan en horas de la madrugada y se consumían constantemente bebidas alcohólicas entre los mecánicos.

Uno de los testigos dijo que en una ocasión llevó su unidad para que se la repararan y le dijeron que ellos trabajaban nomás para una agencia.

La movilización policiaca se realizó el sábado a las 10:00 horas, cuando llegó la orden de un Juez de Control, desafortunadamente los ladrones lograron escapar.

El Tsuru encontrado fue robado el 17 agosto, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Manuel Ordóñez número 1401, en la Colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina.

Pero en la instalación cateada también fueron encontrados con diversas irregularidades una camioneta RAV 4, un vehículo BMW, un Mustang y un Eclipse, que fueron asegurados para su investigación.

A pesar de la movilización policiaca no se reportaron personas detenidas, por lo que ya están investigando a quien pertenece el taller para mandarlo citar a declarar.



« El Porvenir »