banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean taller de enderezado; hallan droga

Catean taller de enderezado; hallan droga
Cateo.

Publicación:23-06-2021
++--

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente el aseguramiento de la droga.

Más de 10 kilos de hierba verde con las características de la mariguana y una camioneta con reporte de robo, fue el resultado de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones en un taller de enderezado y pintura, en la Colonia Prados de Santa Rosa, en Apodaca.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente el aseguramiento de la droga, resultado de las indagatorias de las autoridades sobre presuntas actividades de narcomenudeo en el lugar.

La propiedad a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Gasoducto 319, en la Colonia Prados de Santa Rosa, municipio de Apodaca, habilitado como taller de enderezado y pintura.

El cateo se realizó el lunes pasado aproximadamente a las 20:23 horas y terminó cerca de las 22:47 horas.

En los indicios encontrados por las autoridades se encuentra hierba verde, seis envoltorios de plástico el cual contiene hierba verde y seca en su interior droga con un peso de 10.56 kilos.

Las autoridades aseguraron en el lugar una camioneta con placas de circulación RH-88-922, Nissan NP 300 modelo 2014, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Una vez que los efectivos obtuvieron la orden de cateo arribaron al lugar, donde al tocar y no abrir nadie ingresaron para comenzar a revisar el interior del inmueble.

En la revisión que se hizo de la propiedad, no se encontró a persona alguna, únicamente la droga.

Mientras que efectivos de la policía se encontraban en el interior, otros elementos se encargaron de resguardar el exterior del inmueble, sin que se reportada ningún incidente durante el operativo.

Las autoridades ya realizaban indagatorias sobre presuntas actividades de narcomenudeo en el lugar, lo que llevó a que llevó a solicitar la orden de registro, misma que al otorgarse pudieron realizar la inspección con el resultado antes señalado.

La droga asegurada, así como la camioneta, quedaron a disposición de las autoridades que continuará con las indagatorias por los hechos.




« El Porvenir »