banner edicion impresa

Justicia Muertes


Catean salón de eventos

Catean salón de eventos
Lugar de los hechos.

Publicación:21-06-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó el salón de eventos donde hombres armados balearon a los asistentes de un baile.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó el salón de eventos donde hombres armados balearon a los asistentes de un baile colombiano y ocasionaron la muerte de dos personas, en la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

Después de las 20:00 horas del domingo comenzó la revisión del lugar y terminó la madrugada de ayeralrededor de las 02:00, encontrándose 19 indicios, de los cuales algunos fueron latas de cerveza, manchas de sangre y cubrebocas, así mismo se aseguraron dos vehículos.

El salón donde fueron los hechos, Jezenia, se encuentra en la calle Gustavo Díaz Ordaz al norte de su cruce con Camino Real, atacado la noche del sábado aproximadamente a las 23:56 horas, cuando se realizaba un baile de música colombiana.

Un comando armado que llegó en un vehículo blanco, accionó armas de fuego lesionando a varias personas, entre ellas a María de los Ángeles G., de 30 años, quien perdiera la vida en el lugar, mientras que uno de los heridos falleció en el Hospital Universitario ayer por la mañana.

Una Agente del Ministerio Público Investigador, de la Unidad de Investigación Estatal de Feminicidio fue quien solicitó la orden de cateo para efectos de búsqueda y localización de indicios que resulten necesarios para la investigación, y la autorizó un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Se dio a conocer que en la inspección se encontraron distintas manchas rojizas de tipo hemático, tapabocas y latas metálicas de bebida alcohólica.

Los vehículos asegurados son un Dodge Ram 2003 y un Mazda CX 5 2015, ambos de color blanco y con placas de circulación de Nuevo León.

El inmueble se quedó bajo el resguardo de elemento de Fuerza Civil, ya que continuarán las indagatorias.

En relación a los mismos hechos al menos seis personas resultaron lesionadas, dos de gravedad que continúan hospitalizadas.

La Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias para dar con los responsables del ataque y establecer el móvil de la agresión.

Joel M., de 39 años de edad, es la otra persona fallecida, mientras que los lesionados son, Ricardo “N”, Miguel “N”, Brayan Alexis “N”, Diego Leonardo “N”, Mia Michelle “N”, y Ricardo “N”.




« El Porvenir »