banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Catean hotel y salas de masaje

Catean hotel y salas de masaje
Cateo.

Publicación:02-12-2021
++--

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia mantiene con mucho sigilo el caso, debido a que se trata de menores de edad.

Un operativo dirigido a buscar a menores de edad que son obligadas a prostituirse fue llevado a cabo ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el centro de Monterrey.

Los detectives catearon un hotel y dos salas de masajes, en donde presuntamente mantenían ocultas a las jovencitas que vienen de otros estados de la República Mexicana.

En esta misma zona ya había sido aprehendida una mujer, que “enganchaba” a las menores en la Alameda Mariano Escobedo y luego las obligaba a vender su cuerpo.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia mantiene con mucho sigilo el caso, debido a que se trata de menores de edad.

El operativo fue realizado por elementos de la AEI, quienes fueron apoyados por policía de Seguridad Pública de Monterrey.

Cabe mencionar que los uniformados fueron reconcentrados en la Alamey, de donde partieron sin avisarles a donde los llevaban.

Esto para evitar que se filtrara la información y con ello evitar que el dispositivo fracasara.

Desafortunadamente la organización criminal que incurre en el delito de trata de personas, cuentan con los llamados “halcones” quienes rápidamente alertaron a sus mandos.

El despliegue policiaco inició a las 15:00 horas en el Hotel Amado Nervo, ubicado en el cruce de Amado Nervo y Reforma.

Este inmueble es utilizado desde hace muchos años, para la prostitución de mujeres que vienen de colonias marginadas.

Al mismo tiempo se efectuaron los cateos en dos salas de masajes ubicadas en Platón Sánchez y 5 de Mayo y en Escobedo y Treviño.

El personal del Ministerio Público seguía una búsqueda de menores y se desconoce si encontraron alguna dentro de los establecimientos.

En el operativo participaron agentes ministeriales y policías de Monterrey, quienes se mantuvieron en el resguardo del perímetro.




« El Porvenir »