banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean dos domicilios, aseguran droga y dinero en efectivo

Catean dos domicilios, aseguran droga y dinero en efectivo


Publicación:30-09-2022
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Monterrey

En dos cateos a domicilios realizados por elementos de la policía, al norte y al sur del municipio de Monterrey, en donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, se aseguró droga y dinero en efectivo.

Elementos del Centro de líneas de investigaciones preliminares de narcomenudeo y casos de alto impactos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, son los que llevaron a cabo los cateos, efectuados entre la tarde y noche de ayer.

Un cateo se hizo en una vivienda de la calle Balaustrada número 9609, en la Colonia San Bernabé XII Sector, sin que se reportara la detención de alguna persona.

En la revisión que hicieron las autoridades dentro de la casa, se aseguró una bolsa de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior, una bolsa de plástico trasparente en su interior tenía nueve bolsas tipo ziploc color negro con sustancia sólida cristalina en su interior 

Las autoridades además encontraron en la casa un billete de 100 pesos, uno de 50 pesos, dos de 20 pesos, así como una báscula digital.

El otro cateo, sin ningún arresto, se hizo en un domicilio en calle 17 de Diciembre, en la Colonia Burócratas Municipales.

Dentro de la revisión que hizo la policía en el lugar, se encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 12 envoltorios de plástico transparente los cuales contienen en su interior sustancia sólida cristalina.

En otra parte de la casa la policía aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 15 envoltorios de plástico transparente los cuales contienen en su interior sustancia sólida cristalina.

Un Agente del Ministerio Público encabezó los cateos, en los que además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las evidencias encontradas en ambas casas fueron retiradas por las autoridades que realizan las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »