Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Catean dos casas en busca de drogas

Catean dos casas en busca de drogas


Publicación:14-02-2024
++--

Trascendió que el operativo policiaco, se realizó a raíz de la detención de varias personas con diversas dosis de droga.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó dos cateos en forma simultánea en puntos de venta de drogas que se ubican en el municipio de Juárez.

Mencionaron que durante la incursión policiaca se logró el decomiso de drogas, pero los narcodistribuidores no fueron ubicados en se momento.

Trascendió que el operativo policiaco se realizó a raíz de la detención de varias personas con diversas dosis de droga.

Los cuales delataron a las personas que les vendían las sustancias prohibidas.

Fue un Juez de Control de Monterrey quien giró la orden de cateo, para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron los cateos simultáneos en domicilios señalados como puntos de venta de droga.

En el operativo los detectives fueron apoyados por elementos de Fuerza Civil, quienes se encargaron de mantener el área completamente asegurada.
El primer cateo fue en una casa ubicada sobre la calle Laurel en su cruce con Roda Blanca, en la Colonia Colinas de San Juan.

Mientras que la otra inspección se dio a unos dos kilómetros, en una casa ubicada sobre la calle Sadrac en su cruce con Libia, en la Colonia Mirador de San Antonio.

Trascendió que en ambos domicilios, los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encontraron dosis de droga, específicamente "cristal" y mariguana.

Las autoridades mencionaron que se encontraron diversos documentos, lo que será para darle continuidad a las indagatorias.



« El Porvenir »