Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Catean domicilios en Juárez, detienen a uno

Catean domicilios en Juárez, detienen a uno


Publicación:11-08-2023
++--

Los cateos se realizaron en la Colonia Fraccionamiento Los Puertos y en la Colonia Fraccionamiento Anzures

La Fiscalía General de Justicia cateó dos domicilios en el municipio de Juárez, donde además de asegurar droga se detuvo a una persona en una de las viviendas.

El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que llevaron a cabo los cateaos, mismos que se realizaron el día de ayer.

Una de las casas a las que acudieron las autoridades, se encuentra en calle Puerto Valparaíso, sin número exterior, en la Colonia Fraccionamiento Los Puertos, en el municipio de Juárez.

La persona arrestada se identificó ante los elementos de la policía como Néstor Guadalupe, de 37 años de edad.

En la casa se encontró una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, y tres paquetes con la misma droga.

El otro cateo se realizó en calle Aranjuez sin número exterior visible, Colonia Fraccionamiento Anzures.

Los elementos de la policía aseguraron un arma corta en color negro, un sobre en color amarillo el cual contiene en su interior 34 billetes de distintas denominaciones, bolsa transparente tipo ziploc  con 24 cartuchos, bolsa anudada de plástico transparente con 50 cartuchos.

Además, se encontró una bolsa anudada de plástico transparente la cual contiene en su interior 9 envoltorios cada uno de ellos con una sustancia sólida cristalina, envoltorio anudado de plástico transparente el cual contiene en su interior sustancia solida cristalina, un aparato telefónico, una radio frecuencia, una báscula digital y un chaleco balístico.

En otra parte de la casa se aseguraron seis cajas de cartón con la leyenda águila .22, la cuales contienen en su interior cada una de ellas 50 cartuchos, y un recipiente de plástico con tapa en color rojo, el cual contiene en su interior 24 pipas de cristal.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »