banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean domicilios en dos municipios, detienen a una mujer

Catean domicilios en dos municipios, detienen a una mujer


Publicación:27-05-2022
++--

La persona arrestada se identificó como Arely Nohemí, de 23 años de edad

En tres cateos realizaros por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en domicilios de los municipios de San Nicolás y Santa Catarina, donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, fue detenida una mujer y se aseguraron dos armas, cartuchos hábiles y droga.

El personal de la ministerial asignado al Centro de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y casos de alto impacto, es el que llevó a cabo los cateos, mismos que se realizaron el día de ayer.

En el domicilio donde se detuvo a una persona se encuentra en calle Manuel Huerta 112, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo 1er. Sector, en San Nicolás.

La persona arrestada se identificó como Arely Nohemí, de 23 años de edad, mientras que en la casa se aseguró un arma larga en color negro, una cota, cartuchos hábiles uno de ellos ,38 súper, diversas bolsas de plástico unidas con una liga, cartucho hábil calibre .243, celular con funda, cartucho dañado, caja metálica, 21 envoltorios con sustancia solida cristalina en su interior, y 10 báscula digital.

El otro cateo fue en calle Ignacio de la Llave con número exterior 502 en la Colonia Constituyentes de Querétaro sexto sector, San Nicolás de los Garza.

La policía encontró en la vivienda diversas bolsas de plástico transparente vacías, cuatro envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, un gafete, y una báscula digital en color gris.

En el último cateo se hizo en calle Loma Azul, en la Colonia Arboleas de Las Mitras, en Santa Catarina.

Las autoridades revisaron la casa y encontraron un celular de aspecto dañado, un recipiente de plástico color verde el cual contiene en su interior nueve envoltorios de plástico con sustancia sólida y una bolsa de plástico con hierba verde seca.

La detenida y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias por las actividades de presunto narcomenudeo en las viviendas señaladas. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »