banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean domicilios, decomisan armas, droga y equipo táctico

Catean domicilios, decomisan armas, droga y equipo táctico


Publicación:17-11-2022
++--

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Escobedo

En dos cateos realizados en domicilios del municipio de General Escobedo, la Fiscalía General de Justicia aseguró siete armas de fuego (tres de ellas largas), más de 600 cartuchos hábiles, droga y equipo táctico.

La revisión en los domicilios se realizó ayer, y se prolongó hasta la madrugada de este jueves.

Los elementos de la ministerial asignados al Centro de Líneas de Investigación Preliminares y Narcomenudeo y Casos de alto impacto en coordinación y trabajos de Fuerza Civil, son los que realizaron el operativo.

Una de las casas a la que arribaron las autoridades se encuentra en calle Corinto, Colonia Fraccionamiento Portal de San Francisco.

En el lugar la policía aseguró tres armas cortadas seis cartuchos hábiles 9 milímetros, así como dos libretas con diversos escritos, nueve empaques de plástico con diversos empaques con sustancia sólida en su interior.

Además, en la vivienda se encontró tres radios frecuencias, cinco celulares, una hoja, una bolsa de plástico con diversos cartuchos cal 9mm, cal 45mm, cal 7.62x39mm , caja de cartón con 50 cartuchos cal 9mm, y una caja de cartón con la leyenda PMC la cual contiene una pieza de plástico con 50 cartuchos cal 9mm.

El otro domicilio al que acudieron las autoridades se encuentra en calle Castañuela esquina con la Calle Carrizo, Colonia Laderas del Mirador.

Dentro de la revisión que se hizo en la casa se encontró un legajo en color rosa, cuatro radiofrecuencias, una libreta con diversos escritos, y una mochila en color verde.

Los peritos también aseguraron 15 envoltorios en los cuales se encontraron otros 425 envoltorios con hierba verde y seca en su interior, un bate de madera, tres chalecos tácticos, una mochila en color negro con la leyenda México, 650 cartuchos calibre 7.62x39, una mochila en color negro de aspecto sucio y dañado, tres armas largas y una corta, 19 cargadores, y tres pares de dos cargadores unidos con cinta adhesiva. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »