Banner Edicion Impresa

Lunes 17 de Marzo del 20258:55:22PM

Justicia Más Justicia


Catean casa del maestro gimnasia

Las autoridades decomisaron cámaras, memorias USB, teléfonos y otros dispositivos.

Publicación:15-03-2025
+-

El operativo se llevó a cabo en una casa de la Colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás

La Fiscalía de Justicia dio a conocer los resultados del cateo realizado en la residencia del maestro de gimnasio, quien se encuentra bajo investigación por presuntos abusos sexuales contra varias gimnastas menores de edad.

Un Juez de Control de Monterrey, ordenó que se realizará una sería de cateos en un gimnasio propiedad de la familia del indiciado.

Así como la casa del instructor, que fue asegurada por personal de la mencionada corporación estatal.

Las diligencias oficiales tienen el fin de integrar la carpeta de investigación, que se instruye contra el sospechoso identificado como Damazo "N", quien hasta el momento se encuentra en libertad.

Tras otorgarse la orden de registro por un juez, los detectives acudieron a la propiedad ubicada en la calle Jade, Colonia Cuauhtémoc.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de Servicios Periciales llegaron al sitio, a donde ingresaron y aseguraron diversas evidencias.

Entre los objetos decomisados se encuentran una caja metálica con cableado, un video cámara y varios estuches con discos.

Tres cámaras digitales, dos Tablet, un CPU de computadora, ocho memorias USB, cinco teléfonos móviles y cuatro aparatos electrónicos básicos en las indagatorias.

La propiedad quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »