banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean domicilio de empleada de Motel Nueva Castilla

Catean domicilio de empleada de Motel Nueva Castilla


Publicación:23-08-2022
++--

En el lugar las autoridades aseguraron diversos teléfonos celulares, así como otras evidencias como memorias electrónicas

El domicilio de una empleada del Motel Nueva Castilla, fue cateado la madrugada del viernes pasado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por los delitos de falsedad de declaraciones e informes de dados a una autoridad, así como encubrimiento, en relación a las indagatorias del caso de la muerte de Debanhi Escobar.

En el lugar las autoridades aseguraron diversos teléfonos celulares, así como otras evidencias como memorias electrónicas, se informó mediante una tarjeta informativa.

Elementos del destacamento de la policía de investigación de Escobedo, es quien realizó el cateo, el cual inició a las 01:38 horas del pasado viernes 19 de agosto.

Se estableció que el origen del cateo fue por tratarse del domicilio de una empleada del Motel Nueva Castilla, ubicado sobre la carretera Monterrey Laredo, en la Colonia Nueva Castilla, en Escobedo.

Los delitos que se investigan son equiparable a la falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, así como el encubrimiento. 

La casa a la que acudieron las autoridades se ubica en calle John F. Kennedy Colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

En el lugar se localizaron aparatos electrónicos de almacenamiento, sin que se informara de alguna detención, únicamente todo lo asegurado.

Los indicios recolectados son tres memorias USB en color azul, estuche de plástico, ocho teléfonos celulares, una laptop con  la leyenda acer y cargador.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »