banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en San Nicolás, aseguran droga

Catean casa en San Nicolás, aseguran droga


Publicación:03-05-2022
++--

Las autoridades aseguraron herramienta, una báscula en color gris, y bolsas de plástico con hierba verde en su interior

Elementos de la ministerial catearon un domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás de los Garza, donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo y aseguraron droga al parecer marihuana.

El día de ayer los efectivos, asignados al Centro de líneas de investigación preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, ejecutaron la orden de cateo.

A las 20:03 horas las autoridades iniciaron con la diligencia, misma que terminó alrededor de las 21:30 horas del mismo día, sin que se detuviera a ninguna persona.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle David Peña Flor 607, en la Colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en el municipio antes mencionado.

Las autoridades aseguraron herramienta, una báscula en color gris, y bolsas de plástico con hierba verde en su interior.

En el cateo además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron las evidencias.

Al momento del arribo de los efectivos de la policía, en la propiedad no se encontraba nada, por lo que ingresaron y comenzaron con la inspección, mientras que el exterior estuvo resguardado por otros elementos.

Las autoridades acudieron al lugar tras investigaciones sobre presuntas actividades de narcomenudeo, y una vez que se otorgó la orden correspondiente para poder ingresar.

En el operativo no se reportó ningún incidente, y todo lo asegurado fue retirado del sitio, mientras que la casa quedó asegurada.

En las investigaciones se espera dar con las personas que realizaban sus actividades en el domicilio antes mencionado.

Se estima que la o las personas que estaban en la vivienda, tenían algunos minutos de haber salido del lugar cuando llegaron los efectivos de la policía estatal.

En la entrada del domicilio se colocaron las indicaciones correspondientes que indicaban del aseguramiento del sitio.

La movilización de las autoridades llamó la atención de los vecinos del sector, que salieron de sus casas para ver lo que ocurría. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »