banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean casa en Monterrey, detienen a tres

Catean casa en Monterrey, detienen a tres


Publicación:12-05-2022
++--

El cateo se llevó a cabo desde la tarde de ayer y la revisión en la casa terminó aproximadamente a las 22:30 horas del mismo día

Dos hombres y una mujer fueron arrestados durante un cateo realizado en una casa de la zona centro de Monterrey, donde se llevaban a cabo presuntas actividades de narcomenudeo.

La presencia del personal del Centro de líneas de investigaciones preliminar especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue desde la tarde de ayer y la revisión en la casa terminó aproximadamente a las 22:30 horas del mismo día.

El domicilio cateado se encuentra en calle Manuel María del Llano 329, centro de Monterrey.

Uno de los detenidos fue identificado como Jaime Enrique, de 47años de edad, quien tiene una orden de aprehensión por delito contra la salud.

Las otras dos personas arrestadas son Eliud, de 30 años de edad, y Kelly, de 23, quien al igual que la otra persona quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

En el cateo se aseguraron dos celulares, 19 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida en su interior, una bolsa de plástico dañada con hierba seca en color verde, una báscula, cuatro billetes de 50 pesos, uno de 100 pesos y tres de 20 pesos.

La policía también aseguró una bolsa de plástico transparente con siete bolsas de plástico con hierba seca en color verde en su interior.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »